Qué Hacer.

 

Si tienes el deseo de apoyar este ministerio,  te pedimos que consideres los siguientes puntos:

PRIMERO
– Habla con Dios en nuestro favor para que alcancemos nuestro propósito ganando a más personas para Cristo. Presenta tu deseo de ayudarnos delante del Señor para que Él te guíe a hacerlo con gusto y libertad.

SEGUNDO
– Si te es posible, acompáñanos en nuestra reunión y recibe entre nosotros la enseñanza de La Palabra de Dios; invita a tus conocidos y familiares a escuchar la Palabra de Dios con nosotros, y si así lo desean, que formen parte de nuestra comunidad de creyentes.
Aprovecha lo fácil que es enviar un link por internet y envía nuestras conferencias y los resúmenes de las mismas a tus amigos y conocidos.

TERCERO
– Teniendo la confirmación de Dios en tu corazón de apoyarnos económicamente, lo puedes hacer de manera única o periódica (quincenal, mensual, trimestral, semestral o anual), haciendo un depósito* y o programándolo de la manera que el Señor te indique hacerlo. Para ello, te agradeceremos enviar la información que indica la forma correspondiente, porfavor da click en el link DESEO APORTAR.

*DESEO APORTAR Comunícate con nosotros para recibir la información bancaria correspondiente.

Aquí unos párrafos Bíblicos inherentes al tema:

Prov. 3:9 Honra al Señor con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;…

Mat. 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Gál. 6:6 El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.

2Cor. 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2Cor. 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Heb. 13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

Para concluir,
Sabemos que Dios puede y quiere encontrar corazones deseosos de participar de maneras no convencionales para Su obra, así que si tienes algún bien inmueble que desees ofrecer para el servicio del Señor para apoyar Manantial, o bien ofrendar alguna casa, terreno, departamento, o bienes muebles diversos como vehículos, muebles, ropa, aparatos electrodomésticos, línea blanca, computadoras, laptops, agendas electrónicas de bolsillocelulares o ipods, instrumentos musicales, incluso obras de arte o joyas que desees sembrar para la obra de Dios en Manantial o hasta cubetas de pintura o acabados diversos de construcción, etc… que desees donar para apoyar a personas en necesidad, con gusto los recibiremos y los canalizaremos de acuerdo a los proyectos de ayuda social que estén vigentes en el momento de recibir tu generosa aportación.

Hech. 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los nececitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Muchas gracias por tu interés y ayuda.