Ayudas: ¿Qué Hacer?

Si tienes el deseo de ayudar a este Ministerio, agradeceremos tu depósito o transferencia bancaria a la cuenta señalada; y te pedimos que consideres las siguientes opciones:


-ORANDO POR NOSOTROS- – Habla con Dios en nuestro favor, para que alcancemos nuestro propósito ganando a más personas para Cristo. Presenta tu deseo de ayudarnos delante del Señor para que Él te guíe a hacerlo con gusto y libertad.


-PARTICIPANDO CON NOSOTROS- – Si te es posible, acompáñanos en nuestra reunión y recibe entre nosotros la enseñanza de La Palabra de Dios; invita a tus conocidos y familiares a escuchar la Palabra de Dios con nosotros, y si así lo desean, que formen parte de nuestra comunidad de creyentes.
Aprovecha lo fácil que es enviar un link por internet y envía nuestras conferencias y los resúmenes de éstas a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.


-SEMBRANDO RECURSOS ECONÓMICOS- – Todo ministerio requiere diversos recursos para su operación, nosotros no somos la excepción. Por ello, teniendo la confirmación de Dios en tu corazón de apoyarnos económicamente, lo puedes hacer -Por única vez; ó Quincenal, Mensual, Trimestral, Semestral o Anualmente. Te agradeceremos dar click en este letrero: DESEO SEMBRAR, y enviarnos la forma con los datos en ella solicitados. Al recibirla, te enviaremos la información para recibir tu Depósito Bancario o Transferencia Electrónica. MUCHAS GRACIAS.

LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS DE LA BIBLIA, TE PUEDEN DAR UNA PERSPECTIVA CLARA DEL PORQUÉ DAR:

Prov. 3:9 Honra al Señor con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;…

Mat. 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Gál. 6:6 El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.

2Cor. 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2Cor. 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Heb. 13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

Para concluir,
Sabemos que Dios puede y quiere encontrar corazones deseosos de participar de maneras no convencionales para Su obra, así que si tienes algún bien mueble o inmueble que desees ofrecer para el servicio del Señor y para apoyar la obra en Manantial, o artículos diversos en buenas condiciones que desees sean canalizados a personas en necesidad, con gusto implementaremos una acción para su asignación y oportuna entrega.

Hech. 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los nececitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Muchas gracias por tu interés y ayuda.